Materiales para Sondeos y Perforación

Productos GEOTECNIA
Geotecnia

Materiales para Geotecnia

SUMINISTROS ANDALUCES DE PERFORACIÓN, S.L., dispone de una amplia gama de útiles y herramientas para la extracción de testigo continuo, de aplicación en Edificación, Obra Civil y Minería.
Despiece de Batería Simple o Tipo B
  • Batería utilizada en trabajos donde el porcentaje de recuperación de testigo no es importante, el fluido de perforación está en contacto con la muestra.
Más información
Batería Doble (tipo T2)
  • Batería compuesta de doble tubo, ideal para aplicaciones donde se necesita alto porcentaje de recuperación de testigo, el fluido no está en contacto con la muestra.
Más información
Batería Doble (tipo T6)
  • Batería de doble tubo, con mayor espacio anular entre e Tubo interior y exterior, adecuadas para perforaar con todo tipo de fluidos incluido aire, aconsejable para terrenos blandos y rocas fracturadas de poco porcentaje de recuperación.
Más información
Batería Doble (tipo T6S)
  • Batería similar a T6, con tubo interior en aluminio bipartido, que permite la obtención de la muestra sin prácticamente alteraciones.
Más información
Batería Doble (tipo TT)
  • Batería de doble tubo, de pared fina, con alto rendimiento de peforación e idóneas para perforaciones subterráneas.
  • Sistema de alto rendimiento puesto que el testigo se puede extraer rápidamente por un enganche abrochado, sin necesidad de quitar el Tubo Exterior.
Más información
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Resultados: 41



© 2010 - 2019 Suministros Andaluces de Perforación S.L. | info@suanper.com | Tfno: 955 33 43 93 | | Diseño Web Sevilla

 


El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Error de servidor en la aplicación '/'.

El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[HttpException (0x80004005): El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.]
   System.Web.SessionState.SessionIDManager.SaveSessionID(HttpContext context, String id, Boolean& redirected, Boolean& cookieAdded) +8647861
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.CreateSessionId() +57
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.DelayedGetSessionId() +64
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.ReleaseStateGetSessionID() +20
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.OnReleaseState(Object source, EventArgs eventArgs) +536
   System.Web.SyncEventExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +68
   System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +75


Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.8806; Versión ASP.NET:2.0.50727.8745