Materiales para Sondeos y Perforación

Empresa

Empresa Suministros Andaluces de Perforación S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de productos para la perforación y demolición, en su sentido más amplio.

Desde su creación en el 2004, Suministros Andaluces de Perforación S.L. tiene como objetivo cubrir las necesidades de cuatro mercados fundamentales:

  • CONSTRUCCIÓN
  • PERFORACIÓN
  • GEOTECNIA
  • DEMOLICIÓN

Empresa Para dar servicio y asistencia a estos mercados, Suministros Andaluces de Perforación S.L. cuenta con una amplia gama de productos, avalados por la garantía de las más importantes firmas a nivel nacional e internacional. Esta garantía de calidad, junto con la experiencia en el servicio de más de quince años, hace de "Suministros Andaluces de Perforación, S.L." estar a disposición de resolver eficazmente las necesidades del mercado.

Este compromiso de Suministros Andaluces de Perforación S.L. con la CALIDAD y el SERVICIO, ha posibilitado la ampliación de nuestro mercado contando actualmente con la confianza de empresas a nivel regional, nacional e internacional.


© 2010 - 2021 Suministros Andaluces de Perforación S.L. | info@suanper.com | Tfno: 955 33 43 93 | | Diseño Web Sevilla

 


El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Error de servidor en la aplicación '/'.

El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[HttpException (0x80004005): El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.]
   System.Web.SessionState.SessionIDManager.SaveSessionID(HttpContext context, String id, Boolean& redirected, Boolean& cookieAdded) +8657797
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.CreateSessionId() +57
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.DelayedGetSessionId() +64
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.ReleaseStateGetSessionID() +20
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.OnReleaseState(Object source, EventArgs eventArgs) +536
   System.Web.SyncEventExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +68
   System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +75


Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.8813; Versión ASP.NET:2.0.50727.8951